Belleza Holística©: Poder de las Piedras para Yoga Facial

Cristal rosa de cuarzo para Yoga Facial Sculptor®

la litoterapia es la terapia alternativa que utiliza piedras, gemas y cristales para reequilibrar el organismo.
Contact: yogafacial@yogafacial.org
Artículo con ejemplos prácticos (lee mas abajo).

Del griego “litos” (piedra), la litoterapia es la terapia alternativa que utiliza piedras, gemas y cristales para reequilibrar el organismo.
Utilizando la energía natural de los minerales, las piedras y minerales trabajados convenientemente pueden trasmitir su energía restaurativa en el cuerpo. Pueden tener un objetivo curativo* como complemento de otros tratamientos médicos tradicionales o alternativos, así como ayudar a mejorar el estado emocional, un nuevo estado de conciencia y disfrute.

El Cristal rosa de cuarzo ayuda a eliminar tensiones faciales.

La litoterapia en el sistema yoga Facial Sculptor® tiene como objetivo la belleza holística del ser así como la belleza del rostro y de la piel.

Se pueden aplicar en terapias especializadas sobre sobre el órgano enfermo, sobre los chacras (centros energéticos del cuerpo), o sobre las diferentes zonas del rostro a tratar para la salud y cosmética de la piel. La energía de los minerales viene de su composición química, su color (Cromoterapia) y su forma.
Así, es posible capturar la energía emitida por los diferentes minerales, simplemente tocándolos o aplicándolos sobre le cuerpo. Su potencia aumenta trabajándolos calientes (hot stone therapy) o frios.

Ejemplos prácticos (fotos originales de piedras en Yoga Facial Sculptor®):

En este álbum con imágenes originales del AeroYoga® Institute podemos ver dos conocidas piedras como son el cuarzo blanco y la amatista. Se trata de piedras que se trabajan en los métodos AeroYoga® (por ejemplo durante la relajación final) o en el Facial Sculptor® (Yoga Facial) para mejorar la belleza holística del rostro:

Belleza Holística©: El Cuarzo blanco ayuda al efecto "planchado" de los rasgos faciales.

Se trabaja la belleza exterior desde los órganos internos gracias a la ayuda de las piedras aplicadas en las diferentes zonas faciales como contorno externo del ojo, sobre el párpado etc.

La amatista puede ayudar a combatir el dolor de cabeza, el dolor de garganta, los problemas de oído, la regulación hormonal, insomnio, infecciones virales y bacterianas. Aplicada sobre ciertas zonas ayuda a combatir lineas de expresión , Ojeras, Edemas*.

El Cuarzo blanco ayuda a absorber las tensiones faciales y corporales. Aplicados sobre el rostro según el método Facial Sculptor® es capaz de difuminar las arrugas (efecto Botox).

Facial Sculptor® Web: www.facialsculptor.com

Curso profesional Yoga Facial Sculptor® (Belleza Holística):clic aquí!

Belleza Holística©: Amatista para yoga Facial Sculptor®


Síguenos en Facebook El AeroYoga® Institute incluye nociones de yoga facial en la mayoría de sus clases regulares.

Mas detalles escribe a yogafacial@yogafacial.org

Horarios y Clases regulares en AeroYoga® Institute

Cristal rosa de cuarzo para yoga Facial Sculptor®

(Facial Sculptor®) clic aquí!

*La información sobre salud ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>